RECUPERA LOS DIENTES PERDIDOS CON IMPLANTES DENTALES

Las personas vivimos cada vez más años y mantenemos una buena salud durante más tiempo. Los profesionales de la salud siguen esforzándose para preservar la calidad de vida de las personas mayores.Uno de los avances más importantes en este sentido han sido los implantes dentales, que permiten recuperar los dientes perdidos de la forma más natural posible, restaurando la funcionalidad y la estética.

La técnica consiste en sustituir la raíz del diente con una raíz artificial de titanio que se osteointegra en el hueso y se cubre con una prótesis que imita la forma del diente perdido. Permite recuperar tanto un diente como todos los dientes de una arcada y supone un avance increible respecto a las prótesis tradicionales.

Además de recuperar la capacidad de masticación y estética de forma cómoda y natural, los implantes evitan la reabsorción del hueso y los cambios en la musculatura.

El paciente ganará la tranquilidad de tener dientes que parecen naturales, mejoras en el habla y la masticación.

La colocación de los implantes se realiza mediante una cirugía que es cada vez menos invasiva y que no comporta ninguna molestia para el paciente. La intervención se realiza bajo anestesia local. Tras la cirugía, se puede producir una inflamación de la zona que será controlada por los medicamentos indicados por el implantólogo.

Además de tener un éxito del 98%, los implantes dentales de buena calidad consiguen resultados duraderos en el tiempo

» Volver a Noticias