Estética dental

Además de tener una boca sana, también es importante que lo parezca. Una sonrisa agradable refleja un estado saludable y mejora la autoestima.

Existen distintas alternativas que nos pueden ayudar a conseguir una boca bonita. Blanqueamiento, en las alteraciones del color; coronas totalmente cerámicas o carillas de porcelana para tinciones, alteraciones de forma o tamaño de los dientes; obturaciones estéticas de composite, que conservan la estructura dental y modelan los dientes anteriores. Pequeños cambios que importan mucho.

Con un estudio detallado de tu caso conseguiremos un aspecto natural y que hagas de tu sonrisa tu carta de presentación.

CARILLAS DE PORCELANA

Una carilla es una fina lámina de porcelana que se adhiere a la superficie visible de los dientes anteriores para modificar el color forma o tamaño de los dientes.

Saber más

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental es un tratamiento sencillo y seguro que nos permite conseguir unos dientes más blancos mejorando el aspecto de nuestra sonrisa.Este tratamiento se compone de al menos una sesión en clínica con la aplicación del producto blanqueante, que se combina con el blanqueamiento dental domiciliario, en el que el paciente aplicará el producto sobre unas férulas hechas a medida que colocará sobre sus dientes.Antes de iniciar este tratamiento debemos analizar cada caso para poder predecir el resultado que podemos alcanzar.

Saber más

Blanqueamiento dental

Comparte en

Tratamientos relacionados